Córdoba

Macabro: hallaron el cadáver de un hombre dentro de un freezer

La víctima tenía 50 años. Homicidio en ocasión de robo, la principal hipótesis.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Policía de Córdoba investiga lo que se presume un tremendo homicidio en calle Santa Rosa 3300 en barrio Alto Alberdi de la Ciudad de Córdoba.

En ese sector de la ciudad hay un complejo de departamentos donde vivía Mario Antonio Albornoz. El hombre de 50 años vivía solo y su familia desde el lunes no tenía ninguna noticia de él. Alertados, llamaron a una vecina que también confirmó que desde el lunes no lo veía.

Al llamar al 911 ingresaron a la vivienda y en su interior encontraron todo revuelto en el interior. En un freezer encontraron el cadáver de Albornoz y esperan el peritaje de la policía judicial.

A simple vista se sospecha de un crimen y un robo, porque se encontraron además de todo revuelto almohadas y mantas con sangre. La víctima estaba adentro de un freezer.

Raúl vecino que estuvo junto a la policía contó a Cadena 3 que es "terrible todo lo que pasó" y que en el barrio están todos shockeados.

"El domingo le mandé un mensaje pidiéndole una remachadora y nunca me contestó, me parecía que había algo raro por la mugre de los perros en el patio", indicó.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Hallazgo Macabro
Conurbano

Menor de edad encontró el cuerpo de su mamá enterrado en el patio

Menor de edad encontró el cuerpo de su mamá enterrado en el patio
Un niño de 12 años no veía a su madre desde hace casi tres semanas, al intentar visitarla en la casa de su pareja, este le dijo que "no iba a volver a verla más". En el domicilio, el menor notó tierra removida en el patio, siendo él quien desenterró el cuerpo.