Caso Cecilia Strzyzowski

Marcela Acuña señaló a la madre de Cecilia Strzyzowski en el caso de desaparición y crimen

La esposa de Emerenciano Sena, Marcela Acuña, quien está detenida por el caso Cecilia Strzyzowski, apunta ahora a la madre de la víctima, sugiriendo una relación violenta y poniendo en duda la desaparición de la joven.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El caso de Cecilia Strzyzowski, la mujer desaparecida y presuntamente asesinada, toma un nuevo giro con declaraciones de Marcela Acuña, esposa de Emerenciano Sena y madre de César Sena, ambos también detenidos por este caso.

Cecilia Strzyzowski desapareció el 2 de junio del año pasado, siendo la última vez vista en la casa de sus suegros en Resistencia. Los acusados, Emerenciano Sena, Marcela Acuña y su hijo César Sena, están a la espera del juicio por el presunto asesinato de Cecilia.

Marcela Acuña ha cambiado de estrategia al señalar a Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowski, como una figura clave en este oscuro episodio. Acuña afirma que existía una relación violenta entre Cecilia y su madre, alegando que Gloria acosaba a su yerno, César.

"¿Por qué la relación de Cecilia con su madre era de características violentas? En primer lugar, Cecilia no quería que su madre sepa que estaba divorciada de César; en segundo lugar, me entero que Cecilia la echa a su madre de 'Gato Negro', local comercial que había creado con César, a raíz de acosos sexuales que sufría César de la madre de Cecilia hacia él. Ahí entendí el porqué la habían echado del lugar", declaró Acuña.

Además, Acuña cuestiona la desaparición de Cecilia al mencionar una grabación de una cámara de seguridad el 4 de junio de 2023, dos días después del supuesto crimen. Según Acuña, la grabación muestra a Cecilia en la puerta de un local donde la familia Sena realizaba un evento en la capital de Chaco, poniendo en duda la versión de los fiscales sobre la desaparición de la joven.

Estas nuevas declaraciones de Marcela Acuña añaden complejidad al caso, generando interrogantes sobre la relación entre Cecilia y su madre, así como sobre la cronología de los eventos relacionados con la desaparición de la joven. El juicio que se avecina promete arrojar luz sobre esta intrincada trama que ha mantenido en vilo a la opinión pública.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caso Cecilia Strzyzowski