BENEFICIOS

Mirá los descuentos que ofrece Banco Nación en marzo

Durante el mes de marzo habrá promociones para que los clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Uno por uno, cuáles son los beneficios.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Banco Nación mantiene vigente algunas de sus promociones para que los clientes puedan acceder a descuentos en marzo 2024. Esta medida significa una gran oportunidad de ahorro en las compras del mes para las personas que utilicen tarjetas de la entidad bancaria o su billetera virtual MODO BNA+ como medio de pago.

Las promociones del programa Semana Nación incluyen diversos rubros como carnicerías, farmacias, comercios de barrio y muchos otros. Este mes se destaca el descuento en librerías debido al comienzo de clases. Es importante tener en cuenta que todos los beneficios tienen un tope de reintegro.

Los descuentos del Banco Nación en marzo según el día

En marzo, los clientes de la entidad bancaria podrán acceder a un 20% de reintegro para compras con MODO en librerías, con un tope de reintegro de $2.000 por mes. Este beneficio resulta ideal para las compras para los primeros días de clases y aplica de martes a viernes en locales adheridos.

Banco Nación cuenta con varios descuentos para acceder en el transcurso del mes, que estarán vigentes hasta el domingo 31 inclusive. Las promociones están determinadas por día y son las siguientes:

Lunes

10% de descuento en farmacias y hasta 3 cuotas sin interés.

10% de descuento en perfumerías y hasta 3 cuotas sin interés.

Martes

25% de descuento en librerías y hasta 3 cuotas sin interés.

25% de descuento en jugueterías y hasta 3 cuotas sin interés.

Miércoles

20% de descuento en casas de mascotas y hasta 3 cuotas sin interés.

Jueves

25% de descuento en indumentaria y hasta 6 cuotas sin interés.

Viernes

10% de descuento en combustible en un pago con MODO BNA+.

Sábado

35% de descuento en comercios de barrio en un pago.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de ahorro