Polémica

Polémica: Milei sugiere que alumnos se desmayaron de emoción durante su charla

La reciente visita de Javier Milei al Instituto Cardenal Copello se convierte en polémica después de que el presidente sugiriera que el desmayo de un alumno fue resultado de la emoción de escuchar su discurso. La insólita afirmación genera controversia en redes sociales y se suma a la serie de comentarios controvertidos del mandatario.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La presencia de Javier Milei en el Instituto Cardenal Copello, su antigua escuela, se ha vuelto el centro de atención luego de que el presidente sugiriera que el desmayo de un alumno durante su charla fue provocado por "la emoción" de escucharlo. Este comentario, que inicialmente surgió como una burla en redes sociales, fue respaldado por el propio mandatario al darle like a un posteo que sugería esta peculiar interpretación.

El episodio tomó un giro aún más sorprendente cuando el presidente decidió compartir el video del momento en su canal de YouTube, titulándolo "Milei habló en su colegio y dos chicos se desmayaron de la emoción". Esta descripción generó una oleada de reacciones en las redes, ya que la causa real del desmayo no parecía estar relacionada con la emoción de escuchar al controvertido político.

Polémica: Milei sugiere que alumnos se desmayaron de emoción durante su charla

La situación comenzó con la publicación de un troll que escribió: "Man. Milei estaba dando una charla en el colegio de su infancia y una alumna literalmente se desmayó de la emoción, qué carajos". A esto, Milei respondió dando like al comentario y posteriormente compartiendo el video con el título que sugería que los estudiantes se desmayaron debido a la emoción de escuchar su charla.

Polémica: Milei sugiere que alumnos se desmayaron de emoción durante su charla

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar, con muchos usuarios cuestionando la interpretación del presidente y señalando que el desmayo probablemente tuvo causas distintas a la emoción generada por la charla de Milei. La polémica en torno a este evento se suma a la serie de comentarios controvertidos y acciones del mandatario, alimentando la discusión en torno a su estilo y enfoque en la comunicación pública.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Javier Milei