Brutal pelea entre egresados universitarios de La Plata

Ocurrió este domingo a la madrugada. Los universitarios terminaron a las patadas, trompadas y botellazos en medio de la celebración.

Un joven resultó herido tras una pelea de estudiantes en el interior de la Facultad de Trabajo Social, dependiente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), cuando un grupo de jóvenes atacó a uno de ellos que se defendió con patadas y golpes de puño.



Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo este domingo a las 6 de la mañana en la denominada Fiesta de Egreso de 2019, que se realizó en el establecimiento educativo de 9 y 63 de la capital bonaerense.



 



Las imágenes de una salvaje batalla campal se viralizaron en las redes sociales. Hasta el momento no se reportaron detenidos por estos hechos, que dejaron un saldo de al menos un joven hospitalizado por las heridas recibidas.

 

Se desconocen los motivos por los cuales se originó el enfrentamiento, pero testigos cuentan que se desató a raíz de la borrachera de varios de los estudiantes. 



Entre los heridos está un joven que cayó al suelo y, ya inmóvil, le pegan una patada en su cabeza. Las imágenes también muestran a otro de los "luchadores", con una botella de vidrio en su mano, amenazando a otro con pegarle.



Si bien hubo varias personas que terminaron con heridas cortantes solo uno fue trasladado al hospital con heridas de consideración. Hasta el momento no se reportaron detenidos.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
AJUSTE NACIONAL

Denuncian recortes y despidos en Parques Nacionales: "El uso público sin control es turismo de destrucción"  

El Parque Nacional Los Glaciares sufrió despidos en el último tiempo
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) denunció el desmantelamiento de la Administración de Parques Nacionales (APN) con despidos masivos, recortes en educación ambiental y flexibilización de normativas que podrían afectar la conservación de las áreas protegidas. Señalan que la política de "autosostenibilidad financiera" del Gobierno busca priorizar el turismo sin controles, lo que pone en riesgo el patrimonio natural.