Burlando: la familia de Fernando "no le encuentra sentido a continuar"

El abogado opinó además que los rugbiers acusados deben continuar detenidos porque son “gente” que “con tobillera o sin tobillera puede seguir pateando cabezas”.

El abogado que representa a la familia de Fernando Báez Sosa (19), Fernando Burlando, contó que los padres de la víctima están muy mal anímicamente y que “no le encuentran sentido a continuar”.



Burlando dijo al canal C5N que este jueves al mediodía se reunió en su oficina con los padres de Fernando, quienes ingresaron “arrastrándose, así entraron y así se fueron”, y aseguró que se trata de “una familia que no le encuentra sentido a continuar”.



El letrado señaló que Graciela, la madre de Fernando, lo único que hizo fue contarle “cosas lindas de la vida” de su hijo; mientras que Silvino “estaba más inquieto” en cuanto a saber “cómo estaba encaminándose la investigación”.



Por último, opinó que los rugbiers acusados deben continuar detenidos mientras dure la instrucción de la causa, ya que se trata de “gente” que “con tobillera (electrónica) o sin tobillera puede seguir pateando cabezas” y eso “sería un riesgo realmente para la sociedad”.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
Conflicto en el Garrahan

Crisis en el Garrahan: médicos denuncian sueldos bajos y acusaciones infundadas

Crisis en el Garrahan: médicos denuncian sueldos bajos y acusaciones infundadas
Pablo Puccar, jefe de clínicas del Hospital Garrahan, cuestionó públicamente los dichos del Ministerio de Salud sobre la planta del hospital. Afirmó que el Gobierno Nacional busca desacreditar a los trabajadores mientras los sueldos pierden poder adquisitivo y crece el éxodo de profesionales.