Detienen a una pareja con drogas y secuestran más de cinco millones de pesos

Una pareja fue detenida en las últimas horas acusada de acopiar y comercializar drogas en la capital mendocina, como resultado de una investigación que también llevó a la Policía a secuestrar unos cinco millones de pesos, estupefacientes y armas, informaron hoy fuentes de la fuerza provincial.

El operativo fue realizado por personal de Lucha contra el Narcotráfico de Mendoza que, luego de varios días de investigación, allanó varias viviendas en la manzana 59 y 61, en el barrio San Martin, ubicado en la ciudad de Mendoza.



Fuentes policiales informaron a Télam que en el operativo concretado en una de las viviendas se detuvo una mujer y a un hombre de 52 años acusados de comercializar estupefacientes.



Los efectivos hallaron en un sector del inmueble y ocultos en un doble fondo de un cajón más de cinco millones de pesos y 7.785 dólares en efectivo.



Además, secuestraron una bolsa con 250 gramos de cocaína en su interior, 120 ravioles de la misma sustancia, 17 gramos de marihuana, una pistola .32, 44 cartuchos del mismo calibre y 50 proyectiles de calibre .22.



Intervino en la causa personal la Justicia Federal quien dispuso la detención de la pareja y el secuestro de los elementos encontrados en la vivienda. Télam


Esta nota habla de:
Más de Nacionales