Quiso entrar marihuana envuelta en papel higiénico a un penal y la detuvieron

Una mujer de 26 años fue detenida cuando intentaba ingresar varios envoltorios con marihuana prensada ocultos en rollos de papel higiénico a una cárcel en la que está alojada su pareja.

Una joven de 26 años fue detenida cuando intentaba ingresar varios envoltorios con marihuana prensada ocultos en rollos de papel higiénico a una cárcel de la localidad bonaerense de Joaquín Gorina en la que está alojada su pareja, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho se registró ayer por la tarde en la Unidad Carcelaria 18, ubicada en las calles 501 y 143, en el partido de La Plata, mientras la mujer era revisada antes de ingresar para visitar a su novio y dejarle algunos elementos personales



Según indicaron los voceros, en la requisa de rutina el personal penitenciario halló entre los paquetes varios rollos de papel higiénico, y al inspeccionarlos advirtieron que en su interior había escondidas varios envoltorios pequeños y, al abrirlos, descubrieron que contenían marihuana prensada.



Tras el hallazgo fue convocado a la unidad penitenciaria personal de la subcomisaría de Joaquín Gorina, que detuvo a la joven y secuestró los paquetes con la sustancia.



La mujer fue imputada por infracción a la "Ley de Drogas" por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 del Departamento Judicial de La Plata, que dispuso las diligencias de rigor para avanzar con la causa, detallaron las fuentes.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales