Dos hombres detenidos tras persecución, choque y pelea

Dos hombres que habían protagonizado una persecución y un choque múltiple en el marco de una pelea fueron detenidos en el barrio porteño de Monte Castro, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Elpidio González y Lope de Vega, donde efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 10B observaron tres autos que circulaban a alta velocidad y emitieron el alerta para iniciar la persecución.



Según las fuentes, se trataba de un Volkswagen Gol rojo sin chapa patente que iba por delante, en el medio un Chevrolet Celta gris, y un Fiat Argo blanco detrás.



En el trayecto, el Gol perdió el control y chocó a un Peugeot 208 que estaba estacionado en Juan Agustín García al 5300, lo que provocó que detrás chocaran los otros dos autos que lo seguían.



Tras el impacto, el conductor del Argo eludió los autos que tenía delante y, junto a su acompañante, intentó escapar del lugar, aunque ambos fueron alcanzado por la policía en Lope de Vega al 1000.



En tanto, dijeron las fuentes, de los primeros dos autos bajaron dos hombres que comenzaron a pelearse en la calle, escena en la que también intervino una mujer, todos de la comunidad gitana, quienes al parecer rivalizaban por un conflicto sentimental.



Por orden del fiscal Roberto Maragliano de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 25, quedaron detenidos los dos hombres que circulaban en el Argo, acusados de desobediencia, resistencia a la autoridad y daños. Télam


Esta nota habla de:
Más de Nacionales