Peleó con un vecino, perdió, lo emboscó y lo acuchilló

Un joven de 19 años emboscó a otro y se desquitó después de que el muchacho lo superara en una disputa que no había pasado de ser un altercado verbal.

La policía detuvo este martes a un joven de 19 años que apuñaló a un vecino de 18 en la localidad de Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza, porque éste le ganó una pelea hace algunos días.



Fuentes policiales informaron al sitio El Diario Sur que el agresor planeó una emboscada con otros dos muchachos. El ataque ocurrió el lunes a la noche en la esquina de Campichuelo y Curuzú Cuatiá, en esa localidad de Ezeiza.



Tras ser atacado joven de 18 años logró llamar al 911 y le relató a los efectivos policiales que el de 19 es su vecino y que lo había emboscado para golpearlo y acuchillarlo, y que luego huyó del lugar.



El agresor fue localizado en cuestión de horas y quedó detenido en la Comisaría 3ra de Ezeiza imputado por el delito de "Tentativa de Homicidio".



La investigación del caso quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción Descentralizada N°2 de Ezeiza.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

"Vamos a defender Télam y los medios públicos", afirmó SiPreBA

"Vamos a defender Télam y los medios públicos", afirmó SiPreBA
El Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) rechazó hoy el anuncio de cierre de la Agencia Nacional de Noticias Télam efectuado anoche por el presidente Javier Milei, ratificó su "compromiso en la defensa de los trabajadores y del rol social" que cumple la agencia y destacó la "calidad y profesionalismo que el servicio brinda a diario".

River lo dejó escapar, empató con Talleres en Córdoba

River lo dejó escapar, empató con Talleres en Córdoba
River Plate dejó escapar una ventaja de dos goles y empató esta noche de visitante con Talleres de Córdoba, 2 a 2, en un partido jugado en el estadio Mario Alberto Kempes por la octava fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.