Mar del Plata: lo apuñalaron 14 veces pero se negó a realizar la denuncia

Cuando los efectivos fueron al hospital a tomarle la denuncia a la víctima, este se negó a declarar y a denunciar a los agresores que serían vecinos.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:12

Un hombre fue atacado en un enfrentamiento y recibió 14 heridas de arma blanca por lo que debió ser internado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata. Pero cuando los oficiales fueron a tomarle la denuncia este se negó a hacerla.

El caso, que es investigado por la Justicia y la policía, se registró el martes por la noche en el cruce de las calles Los Cerezos y Outes, donde un joven de 26 fue apuñalado en múltiples oportunidades y debió ser trasladado de urgencia al HIGA, y allí los médicos que lo trataron dieron aviso a la policía de lo que había sucedido.

A partir de ese momento, se inició una investigación a cargo del fiscal Fernando Castro y cuando los efectivos fueron a dialogar con la víctima, que a pesar de la gravedad de las lesiones estaba lúcido, no lograron recabar datos porque la víctima se negó a denunciar al agresor y no dio precisiones sobre el contexto en el que había sido atacado, según relataron las fuentes consultadas por el diario local La Capital.

Por el momento, él o los autores del ataque no fueron detenidos ya que ni siquiera se tienen sospechas sobre su o sus identidades. La información que sí dejó trascender la Jefatura Departamental es que el o los agresores serían vecinos y que la víctima tiene antecedentes por robo.