La amenazó con un cuchillo, la obligó a cocinarle y luego la violó

El aberrante suceso ocurrió en la cuidad de Rosario, cuando la víctima regresó de su trabajo y se encontró en la casa con una persona, a quien la mujer pudo identificar.

Una chica de 20 años denunció que un hombre, a quien aparentemente conocía, entró a su casa y la abusó sexualmente este viernes en la ciudad de Rosario, Santa Fe. 



Según el relato de la víctima, halló al agresor en el interior de su casa cuando regresó del trabajo y bajo amenaza con un arma blanca, el hombre la obligó a cocinarle y después a tener relaciones sexuales con él, según informó el medio Rosario 3.



La joven realizó la denuncia en la comisaría 19ª de Rosario y declaró que al regresar a su casa de la zona oeste de la ciudad a la 1.30 de la madrugada de este viernes, se encontró en el interior con un hombre que describió como “alto y morocho”, al que identificó como Franco alias “Ratita”. 



El hombre le había pedido, amenazándola con un chuchillo, que le haga supremas de pollo y más tarde la obligó a mantener relaciones sexuales. Recién alrededor de las 4 de la mañana, el abusador se retiró, robando un caloventor, un secador de pelo y 2 mil pesos en efectivo que la víctima tenía en su casa. 



En la causa intervino el personal de la Agencia de Investigación Criminal, que puso en conocimiento a la fiscal Nora Marull, que a su vez dio intervención al Centro de Apoyo a las Víctimas de Delitos Sexuales. 



Mientras tanto, las fueras de seguridad aún buscan al autor del abuso sexual, de acuerdo a las descripciones brindadas por la mujer. (Crónica)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales