Nuevo crimen en Rosario: matan a balazos a un joven en la zona oeste

El homicidio se produjo esta madrugada en la zona de Rivarola y Colombres. Los atacantes iban en moto.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 14:06

Un joven de 25 años fue asesinado esta madrugada en la zona oeste, en un nuevo crimen que sacude a la ciudad.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo apenas pasada la medianoche cuando al menos dos personas, hasta el momento no identificadas, llegaron hasta Colombres y Rivarola a bordo de una motocicleta y efectúan disparos de arma de fuego, impactando en la víctima que se encontraba en la vía pública.

La víctima —Jonatan Franco Robledo, de 25 años— ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con disparos en el tórax, el brazo y el glúteo. Horas más tarde se confirmó su deceso producto de las heridas recibidas.

Investiga el caso la subcomisaría 32° con jurisdicción en la zona y la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del fiscal Gastón Ávila.

Se comisionó gabinete criminalistico para el relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, pericias fotográficas y toma de testimonios a familiares de la víctima y vecinos de la zona.

La Brigada de Homicidios realiza medidas solicitadas por el fiscal interviniente tendientes a identificar, dar con los agresores y establecer motivación del ataque.