Casi asesinan a golpes a un sujeto acusado de haber abusado de dos sobrinas

Efectivos policiales detuvieron en forma preventiva a un hombre, quien se encuentra sospechado de haber abusado sexualmente de dos de sus sobrinas, a quienes habría ultrajado cuando tenían 6 y 8 años.

El impactante caso ocurrió en el oeste del Gran Buenos Aires y los funcionarios policiales arrestaron de manera preventiva al individuo, a quien debieron rescatar para que los vecinos no lo lincharan.



En el oeste del Conurbano bonaerense, los efectivos policiales detuvieron en forma preventiva a un hombre, quien se encuentra sospechado de haber abusado sexualmente de dos de sus sobrinas, a quienes habría ultrajado cuando tenían 6 y 8 años. Los uniformados tuvieron que rescatar al sujeto para que vecinos no lo lincharan en una acción de justicia por mano propia.



Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho, que ocurrió días pasados pero que se conoció este jueves, se descubrió cuando los integrantes de la comisaría de San Carlos recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911 que hacía referencia a que un grupo de personas trataba de agredir a un hombre, en el cruce de Norquin y Elías Bedoya, en el ámbito de Isidro Casanova.



De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar a la mencionada esquina, los uniformados observaron que vecinos de la zona intentaban, en un acto de justicia por mano propia, linchar a un individuo.



Trascendió que, en dicho lugar, una mujer, de 49 años, aseguró ser la cuñada del sujeto.



En tal sentido, la testigo agregó que este altercado había comenzado porque sus dos hijas fueron abusadas sexualmente por el hombre y que, algunos habitantes del barrio, luego de enterarse de esta situación, intentaron atacar al sospechoso.



Por tal motivo, los policías apresaron de manera preventiva al individuo, que tiene 51 años, y de inmediato lo condujeron a la seccional.



Versiones sostienen que estas víctimas habían padecido los ilícitos cuando tenían 6 y 8 años.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales