Delante de sus hijos, un policía mató a su pareja y después se suicidó

Dos hijos, uno de seis años y otro más chico, presenciaron la tragedia y pidieron ayuda. Fue en la provincia de Córdoba.
martes, 5 de octubre de 2021 · 11:58

Delante de sus hijos, un sargento primero de la Policía cordobesa mató con su arma reglamentaria a su pareja y después se suicidó.

El femicidio y posterior suicidio ocurrió en una casa de Silvio Pellico, en el sudeste de Córdoba, a 180 kilómetros de la capital provincial. La Policía llegó en la madrugada de hoy y halló los dos cadáveres.

Uno de los hijos, de solo seis años, quien junto con su hermano más chico habría presenciado todo, llamó a los vecinos.

Según los testimonios recogidos hasta el momento, al lado del cuerpo de uniformado estaba su arma reglamentaria y, cerca de él, se encontraba el cadáver de la mujer con un balazo.

La fiscalía de Primer Turno de Villa María, a cargo del caso, investiga los hechos como un homicidio calificado seguido de suicidio.

Ezequiel Seia, de 36 años, se desempeñaba en la comisaría de La Playosa (una localidad vecina a la que vivía), y de acuerdo a la primera hipótesis de la pesquisa, habría disparado a su pareja con el arma y luego se habría suicidado. Antes habrían discutido fuerte.

La víctima fue identificada como Romina Depetris, de 34 años. A las 3, un hijo de la pareja, de solo seis años -quien estaba en la casa con su hermano menor- avisó a otros familiares.

Más de