Un joven recibió 4 disparos de un motochorro que quiso robarle

Un hombre fue brutalmente baleado por dos motochorros en un intento de robo en Moreno. Cristian Quiñonez estaba ingresando a una fiesta junto a su novia cuando los delincuentes le dispararon en cuatro oportunidades.

Las imágenes son conmovedoras: la mujer soltó todo su dolor con un grito, al ver cómo uno de los dos delincuentes le disparaba sin compasión a su novio, que previamente se resistió al robo.



Al momento en el que Quiñonez se intenta defender con patadas, la joven gritó: “¡No! ¡No! ¡No!”. Acto seguido, el delincuente le disparó en cuatro oportunidades al joven de 28 años y lo dejó tirado en el piso.



“Hijos de puta”, fue el grito desgarrador que expresó la novia al ver a su novio caído en el suelo. La joven se acercó hacia Cristian Quiñonez, comenzó a gritar para alertar a los vecinos, que acudieron rápidamente a ayudarla.



Las personas que estaban en la fiesta salieron rápidamente de la vivienda, y bajo una lluvia de gritos y lamentos lo subieron al joven de 28 años a un auto para trasladarlo hacia el hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega de Moreno.



Según informaron fuentes policiales, fueron detenidas dos personas que podrían estar involucradas en el ataque al hombre. Los investigadores intentan determinar si efectivamente fueron los agresores de Cristian Quiñonez.



El joven tuvo un paro cardíaco al llegar al hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, pero fue salvado por los médicos. Fue operado rápidamente y actualmente se encuentra con asistencia respiratoria mecánica.



Cristian Quiñonez tiene una grave lesión en el intestino grueso, una bala alojada en uno de sus pulmones y una grave lesión en sus riñones. En el trayecto al hospital, el hombre perdió mucha sangre y le realizaron varias transfusiones.



Fuente Todo Noticias


Esta nota habla de:
Más de Nacionales