Brutal ataque contra una joven: su ex le fracturó el cráneo

Una cámara de seguridad filmó el grotesco y violento actuar de un hombre durante la madrugada de este miércoles en una estación de servicio de la ciudad de Mariano Roque Alonso, Paraguay, informaron medios locales.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:40

Según los datos policiales, la mujer se encontraba esperando el colectivo para ir a trabajar cuando fue sorprendida por su expareja identificada como Paulo Sergio Samudio Sanabria de 28 años.

La mujer se habría resistido a un beso y posterior al rechazo el agresor la arrojó al suelo golpeándola fuertemente contra el pavimento, luego le propinó varias patadas en la cabeza y la arrastró más hacía la vía pública.

No contento el criminal continuó golpeándola, cuando la mujer ya no daba un ademán de conciencia, sube a su vehículo y vuelve a bajar para darle al menos dos patadas más en la cabeza y se da a la fuga.

Un motociclista que pasaba por la zona retorna al ver la agresión y ya encuentra a la agredida en el suelo inconsciente, fue auxiliada y derivada aIPSdonde informan que sufrió fractura de Cráneo, rotura de dientes y hay estudios pendientes. El hombre ya cuenta con orden de captura y se encuentra con paradero desconocido. (Diario Jornada)