Le pidieron un vaso de agua a un abuelo y luego lo apuñalaron

El hombre de 80 años agonizó dos días en el hospital luego de que dos mujeres le asestaran tres puñaladas durante un robo en la capital cordobesa.
martes, 9 de febrero de 2021 · 09:52

Guillermo Morán, de 80 años, estuvo internado en terapia intensiva en el Hospital Misericordia de la capital provincial, donde fue intervenido quirúrgicamente luego de recibir varias heridas de arma blanca durante un robo este sábado. Durante la mañana del lunes Morán falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Según informó la policía local, el jubilado se encontraba en la vereda de su vivienda del barrio Cáceres, y fue abordado por dos mujeres que le pidieron agua y al ingresar a la casa lo apuñalaron con fines de robo y se fugaron.

El informe preliminar de la investigación detalla que el hombre resultó con graves heridas por tres puñaladas en la zona del abdomen y tórax, reseña Télam.

Hasta el momento no hay detenidos en la causa, aunque fuentes policiales adelantaron que se trabaja en pistas firmes sobre la identidad de las autoras del homicidio.

Más de