Imperdonable: una abuela prostituía a su nieta en Facebook

Una menor de edad fue prostituida durante varios años por su abuela, quien estaba a cargo de ella en la ciudad de Alberdi, Tucumán. La propia abuela la ofrecía por la red social Facebook.

El caso salió a la luz cuando una mujer realizó la denuncia en la Secretaria de Género de la Municipalidad y desde allí acompañaron desde un primer momento a la menor durante todo el proceso. También se colaboró con los requerimientos que realizó la fiscalía a cargo del doctor Fabian Assad.



La fiscalía comenzó la investigación y a la menor se le realizó una cámara gesell donde explicó como su abuela la enviaba a citas con personas mayores, a quienes le pedía dinero a cambio de que pudieran abusarla sexualmente. También confirmó que la mujer había creado un Facebook poniendo fotos de la menor para promocionarla.



El miércoles 3 de marzo pasado fue la audiencia. El viernes 5 notificó la jueza doctora Elena Grellet que autorizo el juicio oral y público. La abuela por ahora tiene la prohibición de salir de la provincia, pero se encuentra en libertad. La fiscalía solicitó 8 años de prisión por promoción y facilitación de la prostitución agravado, en virtud de los elementos recabados en esta investigación y en mérito a las condiciones y valorización de los elementos.



(Noticias del Interior)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales