Tras la eliminación gritó "aguante Boca" y se suicidó frente a sus amigos

Ocurrió en la provincia de Chaco. Tras la eliminación del club Xeneize de la Copa Libertadores, un joven de 25 años habría extraído un arma de fuego de entre sus prendas de vestir con la que se efectuó un disparo en la cabeza.

Una reunión entre amigos terminó en tragedia. Después de la eliminación del club xeneize de la Copa Libertadores, en la madrugada del miércoles, un joven de 25 años gritó "aguante Boca" y se quitó la vida frente a los demás presentes. Sucedió en Chaco. 



El hecho ocurrió en un domicilio ubicado sobre calle Sacue al 2.300 aproximadamente de la ciudad chaqueña de Barranqueras.



Efectivos policiales de la comisaría tercera, cerca de las cinco de la mañana del miércoles, se hicieron presentes en el lugar luego de recibir un llamado al 911, donde se entrevistaron con los tres jóvenes que estaban en la vivienda: dos de 17 años y uno de 24.



Los mismos relataron que se juntaron para pasar la noche entre amigos y en un momento el joven de 25 años "ingresó y sin mediar palabras extrajo un arma de fuego entre sus prendas para luego efectuarse un disparo en la cabeza", según informaron fuentes policiales.



En el lugar, los agentes constataron la presencia de "un cuerpo masculino sin signos vitales, con charco de sangre en el suelo, y un arma de fuego revólver en su pecho".



 El caso fue informado al fiscal en turno, quien dispuso que los presentes en el lugar sean conducidos a unidad policial y se dio intervención a personal del Gabinete Científico.



Fuente: Crónica 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Aumento salarial en las Fuerzas Armadas: nuevos montos a partir de marzo

Aumento salarial en las Fuerzas Armadas: nuevos montos a partir de marzo
El Gobierno, con las firmas de Luis Petri y Luis Caputo, establece un aumento en los salarios del Personal Militar de las Fuerzas Armadas, efectivo a partir de marzo. La Resolución Conjunta 9/2024, publicada en el Boletín Oficial, también determina el haber mensual para el Personal de la Policía de Establecimientos Navales. Conoce los detalles de los nuevos montos según las jerarquías.