Un jubilado asesinó a balazos a su esposa y a su hijo, prendió fuego la casa y se suicidó

Los cuerpos calcinados fueron encontrados en la casa incendiada. La denuncia por el doble crimen fue radicada por otro de los hijos del anciano.

Discusiones y detonaciones de arma de fuego habían escuchado los vecinos de la localidad formoseña de Herradura. Minutos después, la casa de donde venían los gritos comenzó a prenderse fuego y llamaron a los bomberos, que encontraron tres cadáveres calcinados. La principal hipótesis es que una de las víctimas mortales. de 82 años, mató a tiros a su esposa, a su hijo, prendió fuego la vivienda y se suicidó de un disparo.



El escalofriante doble crimen fue registrado en la mañana del jueves cuando un hombre llegó a una comisaría de Herradura, a 40 kilómetros al sur de la capital de Formosa, para denunciar que vecinos de la Isla Blanco Ortellado le habían avisado que su padre le había disparado con un arma de fuego a su madre, de 76; y a su hermano, de 36.



Los efectivos concurrieron con el denunciante hacia el domicilio y advirtieron que la casa estaba incendiada, mientras que al ingresar hallaron tres cadáveres, informaron fuentes policiales a través de un comunicado.



Al entrevistarse con la policía, los vecinos contaron que habían escuchado “gritos, discusiones y detonaciones de arma de fuego”, y que luego de unos minutos la casa comenzó a incendiarse, por lo que le avisaron al denunciante.



Tras dar intervención al juez y fiscal de turno, se dispuso la participación de la Policía Científica y luego de los primeros peritajes, establecieron en principio que el anciano de 82 años, identificado como Nemesio Núñez, había asesinado a balazos a su esposa Alicia Rolón y a su hijo Cristian Núñez, luego incendió la propiedad y finalmente se suicidó de un disparo.



En la escena del crimen, secuestraron tres armas de fuego y dos machetes para someterlos a las pericias correspondientes.



Los tres cuerpos fueron trasladados por personal del Cuerpo de Bomberos a la morgue del Poder Judicial para realizar las autopsias y avanzar en el esclarecimiento del hecho.





 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Formula 2: Colapinto tuvo un día difícil en Jeddah

Formula 2:  Colapinto tuvo un día difícil en Jeddah
El piloto argentino abandonó en la carrera principal de FIA Fórmula 2 al despistarse luego de rozar el muro, y cuando intentaba recuperar posiciones tras sufrir un daño en el alerón delantero en el comienzo.