Denunció que la violación de su hija y la hermana del acusado la asesinó

La víctima tenía 28 años. El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Don Torcuato y los efectivos policiales buscan a la autora del crimen.

En la localidad bonaerense de Don Torcuato, una joven, de 28 años fue asesinada este sábado a cuchilladas en una violenta pelea que mantuvo con otra mujer. La responsable del crimen se dio a la fuga y ahora es buscada por los efectivos policiales.



Se cree que la fatal disputa se generó porque la muchacha habría denunciado a un hermano de la homicida, acusándolo de haber violado a su hija.



Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Yanina Gabriela Palavecino, de 28 años.



De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Triunvirato e Ituzaingó, en el norte del Gran Buenos Aires.



Trascendió que la joven entabló una acalorada reyerta con la victimaria, quien repentinamente la agredió a cuchilladas, para luego escapar.



Con rapidez, Palavecino fue auxiliada por sus familiares y trasladada, de urgencia, al Hospital de Diagnóstico Inmediato, situado en la localidad de Tigre, aunque finalmente perdió la vida en el mencionado centro asistencial.



Versiones sostienen que el altercado empezó porque la asesina le habría recriminado a la muchacha que hubiera denunciado a su hermano, acusándolo de haber abusado sexualmente de su hija.



Peritos de la Delegación San Isidro de la Policía Científica determinaron que Palavecino murió al recibir dos heridas de arma blanca (una en el estómago y la otra en la región de la espalda).


Esta nota habla de:
Más de Nacionales