Detuvieron a dos "motochorros" a bordo de una moto robada en Constitución

Los delincuentes quedaron a disposición del Juzgado y fueron acusados de los delitos de robo, averiguación de paradero y encubrimiento.



Dos "motochorros" fueron detenidos cuando cometían robos a bordo de un rodado con pedido de secuestro en el barrio porteño de Constitución, informaron este martes fuentes policiales.



El hecho ocurrió cuando efectivos del Departamento Motorizada de la Policía de la Ciudad recorrían la avenida Garay al 1300, en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 1C, y fueron alertados sobre dos hombres que circulaban en una moto sin patente cometiendo ilícitos en la zona.



Ante esta situación, se realizó un despliegue territorial y dieron con el rodado en el cruce de la avenida Pavón y San José.



Al notar la presencia policial, los dos hombres que iban en la moto intentaron huir y arrojaron un teléfono celular robado.



Los informantes precisaron que el aparato telefónico tenía pedido de secuestro por robo ante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

Los delincuentes fueron interceptados y detenidos en el cruce de Garay y Santiago del Estero (CABA).





Finalmente, los ladrones, ambos de 28 años, fueron interceptados y detenidos en el cruce de Garay y Santiago del Estero, y uno de ellos poseía una solicitud de paradero.



La moto en la que se trasladaban, en tanto, tenía el arranque forzado con cables y un pedido de secuestro activo con fecha 30 de julio por “hurto calificado”.

Los delincuentes están acusados de los delitos de robo, averiguación de paradero y encubrimiento.



Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº12, acusados de los delitos de robo, averiguación de paradero y encubrimiento.



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales