Asesinaron a balazos a una chica que atendía una heladería en Rosario

La víctima tenía 22 años. Dos atacantes llegaron en moto y dispararon contra la fachada, donde la muchacha resultó fatalmente herida en el cráneo.

Una muchacha de 22 años fue asesinada en la noche de este martes en barrio Empalme Graneros, por dos atacantes que abrieron fuego desde un moto y se dieron a la fuga. La víctima, que atendía una heladería, recibió un impacto de bala en el cráneo y murió en el lugar del hecho.



La balacera se produjo minutos antes de las 20 en pasaje Urdinarrain al 6900, en inmediaciones de Génova y Provincias Unidas. Todo lo que pudieron aportar los familiares es que se escucharon disparos y el ruido de una moto alejándose del lugar.



Marta Beatriz Aguirre, de 22 años, estaba atendiendo una heladería que funciona en el lugar, donde aprovechaba para leer los apuntes de clases y estudiar. Sus familiares la encontraron tendida en el piso con una herida en la cabeza y se comunicaron de inmediato con la central de emergencias 911.



Personal del Sies arribó al lugar y efectuó maniobras de reanimación que no dieron resultado y la joven terminó por fallecer producto del disparo que dio en su cráneo.



Por orden de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, personal policial realizó un relevamiento del lugar en busca de cámaras y testigos presenciales.



 



La Capital


Esta nota habla de:
Más de Nacionales