Tras una fiesta clandestina, asesinaron a cuchilladas a un joven y se fugaron

Un grupo de jóvenes alcoholizados, que habían salido de una fiesta clandestina, asesinaron a puñaladas a un hombre de 27 años y se dieron a la fuga.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 08:49

En el sur del conurbano bonaerense, un joven, de 27 años, fue asesinado en la vía pública a cuchilladas por varios jóvenes, que se cree habían salido momentos antes de una fiesta clandestina.

Los criminales, que se sospecha actuaron mientras se encontraban alcoholizados, fugaron y ahora son buscados de manera intensa por los efectivos policiales.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que la víctima del ilícito fue identificada como Pablo Andrés Ledesma, de 27 años.

Trascendió que Ledesma, que se domiciliaba en esa zona, caminaba acompañado por algunos de sus amigos, oportunidad en la que se asegura que fueron interceptados por diversas personas (entre hombres y mujeres).

Por motivos que se investigan, los revoltosos habrían increpado verbalmente a Ledesma y a sus compañeros, generándose en estas circunstancias un altercado callejero, oportunidad en las que el joven resultó gravemente herido a cuchilladas.

Ledesma tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, situado en Florencio Varela, aunque se afirma que el joven perdió la vida antes de que fuera ingresado a dicho centro asistencial. (Diario El Patagónico)

Otras Noticias