Segundo crimen en Rosario en tres horas: asesinan a un joven de 19 años

Fue en Pasaje Ghandi al 5900. La víctima llegó herido al Hospital Centenario donde falleció. Unas horas antes fue asesinado un joven en barrio Triángulo y otro está en grave estado.



Un joven de 19 años fue asesinado este lunes por la noche en la zona de Ghandi al 5900 en la zona norte de Rosario. Con este nuevo crimen, hubo dos homicidios en apenas tres horas en Rosario, puesto que este se suma al que hubo en la zona de Pasaje Lejarza al 5600, en barrio Triángulo.



El joven de 19 años fue atacado a balazos en su domicilio de Ghandi al 5900.



La víctima (Gonzalo G, de 19 años) fue llevado de urgencia y en grave estado al Hospital Centenario donde falleció a los pocos minutos pese al esfuerzo del personal para salvarle la vida.



Por el crimen hay una persona que está detenida y en el lugar la policía encontró droga.



Este crimen se suma al que tuvo lugar este lunes por la tarde en la zona de Lejarza al 5600, donde un joven resultó muerto y otros dos resultaron heridos, uno de ellos en grave estado (recibió un disparo en la cabeza), mientras que el otro fue alcanzado por un balazo en el glúteo y está fuera de peligro.



El hecho tuvo lugar este lunes por la tarde en la zona de Lejarza al 5600, entre Pedro Lino Funes y Teniente Agneta, donde delincuentes que se movilizaban en un auto oscuro efectuaron múltiples disparos contra este grupo de personas.



Como consecuencia del ataque hay al menos una persona fallecida, apellidada Pizarni, hijo de un policía retirado, con antecedentes penales. Otros dos muchachos resultaron heridos: uno, de 23 años, tiene heridas de gravedad a raíz de un disparo en la cabeza, por lo que fue derivado al Hospital de Emergencias "Clemente Álvarez" (Heca). El otro, de 22 años, recibió un disparo en el glúteo.



Personal de investigaciones trabaja sobre la hipótesis de cuestiones relacionadas con el tráfico de droga. El gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se encontraba esta noche trabajando en el lugar. Actúa personal de la Seccional 19ª.



Debido al ataque, el barrio estaba conmocionado y la Policía debió pedir refuerzos para contener a los vecinos. En total eran diez los móviles policiales que trabajaban en el lugar del crimen.



La misma cuadra ya había sido escenario de otros ataques violentos. Allí fue asesinada en enero de 2018 Marcela Díaz, una mujer de 36 años que era hermana de Ariel "Tubi" Segovia, imputado por el homicidio de Lorena Ojeda.



Marcela Díaz se trasladaba como acompañante en una moto Honda Falcon que manejaba Nahuel G, un joven de 25, cuando fueron interceptados en Lejarza al 5600 por un Volkswagen Suran. Sin mediar palabra, efectuaron varios disparos y se dieron a la fuga. La mujer murió en el acto.



Tubi Segovia, enfrentado a "la banda de Los Funes" de barrio Tablada, fue brutalmente apuñalado y estrangulado en una celda de la cárcel de coronda en abril de 2019.



 



La Capital


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

"Vamos a defender Télam y los medios públicos", afirmó SiPreBA

"Vamos a defender Télam y los medios públicos", afirmó SiPreBA
El Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) rechazó hoy el anuncio de cierre de la Agencia Nacional de Noticias Télam efectuado anoche por el presidente Javier Milei, ratificó su "compromiso en la defensa de los trabajadores y del rol social" que cumple la agencia y destacó la "calidad y profesionalismo que el servicio brinda a diario".

River lo dejó escapar, empató con Talleres en Córdoba

River lo dejó escapar, empató con Talleres en Córdoba
River Plate dejó escapar una ventaja de dos goles y empató esta noche de visitante con Talleres de Córdoba, 2 a 2, en un partido jugado en el estadio Mario Alberto Kempes por la octava fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.