Un hombre renunció a su trabajo, pero antes de irse se llevó toda la recaudación

Un empleado renunció y minutos más tarde se denunció el robo de la recuadación de una cervecería de La Plata.

Según pudieron determinar los investigadores, uno de los cocineros se acercó hasta donde se encontraba la cajera y le dijo que tenía intenciones de dejar de trabajar en el lugar.



Tras una breve conversación, la joven le dio 650 pesos y se retiró. Sin embargo, minutos más tarde, cuando fue a abrir la registradora, se dio cuenta que estaba violentada y que faltaban alrededor de 60.000 pesos.



Dio aviso a la Policía a través de un llamado al 911 y los efectivos acudieron al lugar. 



"Por lo que investigamos, el robo fue cometido por el empleado. Ya solicitamos el pedido de detención", dijeron a los investigadores al portal 0221.



La UFI N° 9 de Autores Ignorados tomó intervención y sigue de cerca la causa caratulada como "hurto". (Diario Crónica)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Osvaldo Morresi siempre en el recuerdo

Osvaldo Morresi siempre en el recuerdo
Se cumplen hoy 30 años de aquel fatídico 27 de marzo de 1994 , día en el que perdió la vida el "Pato" de San Pedro cuando se disputaba la competencia final del TC en el semipermanente de La Plata. Su acompañante Jorge Marceca también falleció como consecuencia del grave accidente.

Crimen en el country de Pilar: declaró la empleada doméstica

Crimen en el country de Pilar: declaró la empleada doméstica
Rosalía Paniagua, la empleada doméstica acusada del homicidio de Eduardo Wolfenson Band-el ingeniero estrangulado en su casa del country La Delfina- en Pilar, rompió el silencio. Se ubicó en la escena del crimen, pero afirmó que no fue la asesina.

Bono de 70 mil para jubilados en abril: quiénes lo cobran

Bono de 70 mil para jubilados en abril: quiénes lo cobran
El Gobierno anunció una nueva modalidad de actualización de las jubilaciones para los próximos meses, a través de un decreto presidencial en el que se puntualiza el cálculo para abril, mayo, junio y julio, y a las que se adicionará un bono previsional, tal como se viene distribuyendo en los últimos 18 meses.