Venganza: se negó a pagarle a dos mujeres trans y lo prendieron fuego

El hombre fue internado este viernes en el Hospital Pablo Soria, en San Salvador de Jujuy, por presentar heridas de gravedad en el cuerpo. En tanto, las dos mujeres que poseen entre 26 y 30 años, fueron atrapadas y demoradas tras un operativo policial de búsqueda.

Un hombre fue internado este viernes en el Hospital Pablo Soria, en San Salvador de Jujuy, por presentar heridas de gravedad en el cuerpo. El jujeño fue prendido fuego por dos mujeres, quienes quedaron demoradas.



El hecho ocurrió durante la mañana del jueves, entre las calles Sergio Alvarado y Párroco Marshke, en la zona sur de la capital provincial. En concreto, denunciaron la presencia de personal policial y de salud luego de que un hombre fuese rociado con alcohol y prendido fuego.



Al arribar efectivos policiales, hallaron al hombre en un Renault Logan color blanco que relató que "dos mujeres trans lo atacaron porque se había negado a pagar servicios sexuales a los que accedió". Además, completó su relato y explicó que luego de prenderlo fuego, las acusadas se dieron a la fuga.



El hombre fue trasladado al Hospital Pablo Soria, ubicado en la capital de Jujuy, y presentaba heridas en el rostro y el pecho. Hasta el momento, permanece internado en la unidad de terapia intensiva debido a la gravedad de las heridas.



En tanto, las dos mujeres que poseen entre 26 y 30 años, fueron atrapadas y demoradas tras un operativo policial de búsqueda. El Ministerio Público de la Acusación de Jujuy se encarga de avanzar con la investigación.



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Ventas en comercios minoristas cayeron en febrero 25,5% interanual

La inflación afectó el poder adquisitivo
Según un relevamiento realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, las ventas en los comercios minoristas pymes registraron en febrero en promedio una caída de 25,5% interanual a precios constantes, mientras que frente a enero pasado retrocedieron 7,4%.