"Mecheras" quedaron a disposición de la Justicia

Luego de un allanamiento se recuperaron varias prendas de vestir robadas de una tienda.

El viernes 21 de enero personal de la División de Investigaciones de la localidad de Puerto Deseado en forma conjunta con personal de la Comisaría de esa localidad, llevaron adelante una Orden de Allanamiento sobre una finca emplazada en zona de chacra, además de las órdenes de requisas vehicular y personal, dando cumplimiento a las directivas del Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil Nro. Uno de la ciudad Portuaria. 

Estas actuaciones fueron en el marco de las medidas para la averiguación del delito de  "hurto", que dieron inicio cuando el  día Jueves 20 de enero al mediodía, cuando  se recibe el llamado de emergencias al teléfono 101 de guardia de comisaría informando del delito contra la propiedad perpetrado en una tienda.

Allí tres mujeres  -utilizando la modalidad de "Mecheras"-  habían sustraído prendas de vestir y luego se retiraron  rápidamente del comercio alejándose en un vehículo de color blanco.

Las investigaciones llevadas adelante por el personal policial lograron dar con el domicilio de estas mujeres. En el operativo se recuperaron varias de las prendas de vestir sustraídas. 

Las involucradas quedaron a disposición de la Justicia Provincial.





 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

TC: el particular historial de carreras especiales en Toay

TC: el particular historial de carreras especiales en Toay
El Turismo Carretera disputó 4 competencias con un formato distinto al habitual en el autódromo pampeano, y en todas se registraron hechos históricos. Por otra parte, será la 7ª carrera con cambio de 2 neumáticos de la nueva era de carreras especiales.