Viajaban en un auto robado y chocaron con un colectivo: hay 13 heridos

Ocurrió el lunes por la noche en el barrio porteño de Boedo. La Policía de la Ciudad constató que el auto, que cruzó el semáforo en rojo, había sido tomado a pocas cuadras minutos antes.

Tres delincuentes que viajaban en un auto robado cruzaron un semáforo en rojo y provocaron un fuerte accidente con un colectivo de la línea 115 en Boedo, con trece pasajeros que resultaron heridos.



Al accidente de tránsito se produjo durante el lunes por la noche en la esquina de las calles Boedo y Avenida Juan de Garay. De acuerdo al testimonio de testigos, el colectivo venía a una velocidad normal con el semáforo en verde, cuando de repente se le cruzó un Volkswagen Polo gris, que había pasado la intersección con el semáforo en rojo.



Inmediatamente, el colectivo perdió el rumbo y chocó contra un árbol.



Mientras los pasajeros intentaban ayudarse entre sí, los tres ocupantes del auto abandonaron la escena del accidente a pie, en dirección hacia Boedo y Metán.



Personal de la Comisaría Vecinal 5B de la Policía de la Ciudad salió a realizar dos tareas en simultáneo. En primer lugar, intentar hallar a los ocupantes del VW Polo que habían escapado a pie del lugar del accidente. El segundo, coordinar con el SAME la asistencia médica a los heridos.



Las 13 personas heridas fueron derivadas a los hospitales Ramos Mejía y Durand y por el momento ninguna de ellas se encuentra con su vida en riesgo.



La Policía de la Ciudad constató luego que el auto que protagonizó el accidente había sido robado minutos antes. Tres delincuentes le habían sustraído el vehículo a un hombre que intentaba estacionarlo en la calle Castro al 1100.



El expediente quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 26 de Patricio Lugones, que solicitó las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano para estudiar el trayecto del vehículo robado y todos los detalles sobre el accidente.



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales