Violento choque e incendio en Ruta Nacional

Ocurrió en el kilómetro 508 de la ruta nacional 11, tras un violento choque entre un camión y un utilitario. El camión se prendió fuego.

Este martes, en los primeros minutos de la madrugada en el kilómetro 507 de la Ruta Nacional 11 a la altura de la localidad de Nelson, se produjo un violento choque entre un camión que transportaba bolsas de cemento y un utilitario que llevaba como carga productos de perfumería, y ambos viajaban en sentido contrario, por lo que el impacto fue frontal. Cuando sucedió el violento encontronazo el camión se prendió fuego y el incendio fue de consideración.



La denuncia

Los automovilistas que transitaban por la Ruta Nacional 11, se convirtieron en involuntarios testigos del siniestro, y en consecuencia llamaron a la Central de Emergencia 911. Minutos después del llamado concurrieron efectivos de la Comisaría 15ª de la localidad de Nelson y también bomberos policiales y voluntarios de la zona, que extinguieron el foco ígneo, y trasladaron a uno de los choferes que había resultado herido al Hospital Cullen, donde recibió asistencia y quedó internado en observación.





Operativo de seguridad

Actuó personal de la Comisaría 15ª de Nelson y de la Policía de Seguridad Vial. Durante toda la madrugada dispusieron un operativo de seguridad para evitar nuevos accidentes con desvíos por rutas alternativas a muy baja velocidad, mientras la zona estuvo demarcada con conos de seguridad, hasta que durante la mañana de este martes sean removidos los vehículos, se limpie la carpeta asfáltica y se regularice el tránsito vehicular.



Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el siniestro y el trabajo policial a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Seguridad Vial dependientes del Ministerio de Seguridad y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor para determinar la responsabilidad en el choque que tienen los choferes que protagonizaron el siniestro. (Fuente: Diario Uno)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales