Una nena le contó a su mamá que sufrió abusos en el jardín de infantes

La mujer reveló que su hija habló con ella y le contó que fue abusada sexualmente por el encargado del jardín: “Mamá, tengo un secreto con el portero”, le dijo la nena a la mujer, que rápidamente realizó la denuncia.

En las ultimas horas el partido de La Matanza está revolucionado porque una nena denunció los abusos que sucedían en un jardín.



Un jardín del Barrio Nicole, en Virrey del Pino, en el partido de La Matanza está en el ojo de la tormenta por la denuncia de una mujer que dice que su hija fue abusada por el encargado del establecimiento.



La mujer reveló que su hija habló con ella y le contó que fue abusada sexualmente por el encargado del jardín: “Mamá, tengo un secreto con el portero”, le dijo la nena a la mujer, que rápidamente realizó la denuncia.



Después de que el hombre que trabaja en el jardín fuera imputado, los padres y familiares de los chicos que asisten al establecimiento, protestaron frente al instituto y se produjeron varios destrozos en el lugar. Tras los incidentes llegó la Policía y efectuó disparos con balas de goma.



La nena le contó a su madre que el portero le tocaba el pelo y le decía cosas y la mujer realizó la denuncia policial. Tras conocerse la noticia, otros nenes del jardín habrían reveló algunas situaciones similares.



Según la información que manejan las autoridades, los abusos habrían tenido lugar en un baño del jardín. Apremiantemente, los nenes hablaban de un “nene malo”, de la escuela, para hacer referencia a los abusos.



La jefa de Inspectores distrital de La Matanza, habló sobre los casos en el jardín.



Cuando sus papás les preguntaban por detalles físicos del “nene malo”, todas las victimas coincidían con el portero. “Los chicos se refieren a él como ‘el loquito’”, expresó la hermana de una de las nenas.



Ahora los familiares están reclamando a las autoridades del colegio que algún responsable hable con ellos, porque hasta el momento, nadie les dio una respuesta, después de que se conociera la noticia de la denuncia por abuso.



El detenido tiene unos 66 años está a disposición de la Justicia y por lo que informaron los familiares, en principio, habrían unas 10 denuncias más de abuso en su contra y se presume que hay más casos. lacien.com 



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales