Asesinaron a un futbolista de Berazategui para robarle el auto

Se trata de Federico Potarski, de 29 años, quien además se desempeñaba como chofer de Uber en La Matanza.

El futbolista del ascenso Federico Potarski fue asesinado por delincuentes que lo abordaron para robarle el auto. El joven de 29 años, que jugaba en Berazategui, fue sorprendido cuando trabajaba como remiserio en La Matanza y recibió un disparo en la cabeza.



“Hace poco había empezado con su Fiat 1 a manejar. Tenía que hacerlo a la noche porque a la mañana entrena”, contó en TN Alejandro, un amigo de la víctima.




Federico Potarski, jugador de fútbol en Berazategui.


Aunque las primeras informaciones no precisaron el lugar donde se encontró a Potarski, indicaron que fue trasladado al Hospital Paroissiens, donde los médicos constataron su fallecimiento a causa de un impacto de bala en la cabeza. En la escena del crimen, la Policía recogió una vaina calibre 9 milímetros.



Con relación al auto que el deportista manejaba para la aplicación de viajes Uber, se comunicó que fue hallado en un pasillo de la Villa San Petesburgo del mencionado partido bonaerense.



Exjugador de Liniers, Potarski había fichado en diciembre de 2021 en Berazategui, club de la primera C del fútbol argentino. Apenas meses antes, estuvo a punto de firmar un contrato para jugar en el exterior, pero la oferta finalmente no se concretó.



“Después de rescindir con Liniers tuve la chance de ir a jugar a Honduras, pero el pase se terminó cayendo. Lo importante es que a pesar de no tener club siempre busqué la manera de estar activo, estar bien físicamente, tanto solo como con profe o en centros de alto rendimiento”, contó entonces Potarski en Solo Ascenso.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales