Cuádruple crimen José C. Paz: las víctimas fueron atacadas cuando festejaban el Día del Amigo

Uno de los muertos es un adolescente de 13 años. La Policía recolectó en el lugar del hecho 22 vainas. Hay un sospechoso detenido.

Cuatro jóvenes fueron asesinados a tiros en el ingreso al asentamiento Los Chaqueños, en el barrio Frino del partido bonaerense de José C. Paz, durante los festejos del Día del Amigo. El presunto asesino, identificado el apodo de "Chucky", ya fue detenido.



El cuádruple crimen ocurrió el miércoles por la noche, cuando las víctimas se encontraban celebrando en la puerta de un supermercado. El agresor llegó el lugar y comenzó a discutir con el mayor del grupo, de 32 años



Minutos después, el asesino regresó acompañado y se trenzaron a golpes de puño, hasta que desenfundaron sus armas y abrieron fuego. En el lugar del hecho la Policía recolectó 22 vainas.



Las pericias preliminares determinaron que tres de los fallecidos, entre ellos un adolescente de 13 años, recibieron impactos de bala en la cabeza. El cuarto hombre baleado recibió un disparo en el pecho y llegó a ser trasladado con vida al hospital, aunque falleció horas después.



Las víctimas fueron identificadas como Edgar Damián Valdez, Rodrigo Alejandro Cardozo y Alexis Sánchez. El menor asesinado se llamaba B.G. 



Chucky, de 20 años, fue detenido esta mañana, luego de que lo señalaran los testigos, aunque los cómplices se encuentran prófugos. Los investigadores sospechan que el móvil del cuádruple crimen fue un ajuste de cuentas.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Mama Antula, se convertirá este domingo en la primera santa argentina

Mama Antula, se convertirá este domingo en la primera santa argentina
María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como Mama Antula, fue una "mujer como pocas" que se "excluyó de los mandatos sociales" de su época y que este domingo se convertirá en la primera santa argentina de la iglesia católica, en una ceremonia presidida por el papa Francisco.

Diputados de UxP quieren reflotar por ley el Compre sin IVA

Diputados de UxP quieren reflotar por ley el Compre sin IVA
Un grupo de diputados de Unión por la Patria presentó en el Congreso Nacional un proyecto de Ley destinado a implementar el programa "Compra sin IVA" como política de Estado. Según explicaron, el objeto es "reducir la carga impositiva que recae sobre los bienes de la Canasta Básica Alimentaria (CBA)".