Terrible: una mujer murió y su hija está grave al quedar en medio de un tiroteo

Una mujer de 58 años murió y su hija de 32 permanece en grave estado tras quedar en medio de un tiroteo del que nada tenían que ver.

Un terrible hecho de violencia se produjo en la tarde del sábado en Rosario, Santa Fe, cuando una mujer murió y su hija permanece en grave estado al quedar en medio de un tiroteo. Hay otros dos heridos, entre ellos un menor de edad.



Al parecer el intercambio de disparos se produjo alrededor de las 19 entre dos vehículos en la zona sur de la ciudad. En medio del tiroteo quedaron una mujer de 58 años que murió en el acto y su hija de 32 que permanece hospitalizada en grave estado. En tanto, su otro hijo de 30 y un chico de 16 años también resultaron heridos.



El ataque se produjo desde dos vehículos que pasaron por la zona intercambiando disparos entre ellos. En medio quedaron las víctimas que nada tenían que ver con el hecho.



La mujer fue identificada como Claudia Debbio, que falleció tras recibir múltiples impactos de bala, y sus hijos (Virginia, Lucas y un menor) permanecen hospitalizados.



Por el momento se desconocen las causas del enfrentamiento. Lo cierto es que la ola de violencia en Rosario cada día se cobra más víctimas.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales