Jueves 27 de Octubre de  2022 // 14:12 hs

Descontrol: Tras la derrota en Mendoza, prendieron fuego los autos de los jugadores de Aldosivi en el predio

Los vecinos al ver las llamas y largas columnas de humo, alertaron al 911 y lograron que rápidamente llegarán una dotación de bomberos. Los mismos pudieron controlar rápidamente los focos ígneos y corroborar que no se encontraban personas heridas en la zona.

Una amenaza para los jugadores.
Escrito en NACIONALES el

Tres vehículos del plantel de Aldosivi se vieron envueltos totalmente en llamas luego de la derrota por 2 a 0 frente a Godoy Cruz en Mendoza.

Según información a la que pudo acceder este medio los vehículos afectados pertenecen al "Monito" Iritier, Devecchi y  "Pancho" Cerro.

Los vecinos al ver las llamas y largas columnas de humo, alertaron al 911 y lograron que rápidamente llegarán una dotación de bomberos.

Los mismos pudieron controlar rápidamente los focos ígneos y corroborar que no se encontraban personas heridas en la zona.

A través de las redes sociales, rápidamente se comenzó a viralizar material fotográfico y fílmico sobre lo que se sospecha, es una clara amenaza a los jugadores por encontrarse en zona de descenso directo.

El Tomba, con la victoria de esta tarde, logró sacarle 7 puntos de diferencia al tiburón en la lucha por la permanencia en la primera división. Los goles fueron convertidos por Rodríguez a los 14 del primer tiempo y Allende a los 86 minutos del partido.