Lo buscaban desde mayo, lo encontraron muerto y apuntan a la familia

Villa Gesell- Un joven de 19 años era intensamente buscado desde mayo cuando salió de su casa. Una prueba de ADN confirmó que los restos encontrados en el mar son del chico.

Un hombre que era intensamente buscado desde mayo cuando salió de su casa. En los últimos días encontraron restos humanos y el ADN confirmó que se tratan del joven de 19 años. Ahora la investigación apunta a su familia.



Marcelo Molina fue visto por última vez el 8 de mayo cuando salió de su casa de Villa Gesell. Las cámaras de seguridad de la zona lo captan esa noche en la avenida Boulevard y Paseo 126. Esa fue la última vez que tuvieron noticias del joven.



A pesar de los intensos rastrillajes, ninguna pista pudo acercar a los investigadores con el paradero del joven. Si bien en mayo un pescador encontró restos humanos en Mar de Ajó, recién en las últimas horas el ADN confirmó que pertenecen al joven.



Ahora la Policía puso el foco de la investigación en la familia de Medina y la Justicia ordenó un allanamiento en la vivienda de los padres del joven, para encontrar indicios que permitan esclarecer la muerte.



El día de la desaparición



El 8 de mayo los padres de Molina llamaron a la Policía afirmando que el joven se encontraba en su habitación gritando y rezando, pero no podían calmarlo. A pesar de los intentos policiales, la situación del chico no cambió, y decidieron dejarlo solo. Momentos después, los gritos cesaron y cuando los padres fueron a verlo, el chico había salido por la ventana de la propiedad. 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales