Desgarrador: la carta que escribió la mamá de Ángeles Rawson para los padres de Fernando Sosa Báez

Jimena Aduriz utilizó su Facebook para dejarles un mensaje a la familia: "es la cosa más cruel que puede vivir un ser humano", dijo.

El caso Fernando Báez Sosa mantiene en vilo a toda la sociedad, teniendo en cuenta que el próximo 18 de enero se cumplirán 3 años de su asesinato. Es por eso que el país está al tanto de lo que sucede y quien se solidarizó fue Jimena Aduriz, madre de Ángeles Rawson, la adolescente de 16 años que fue asesinada hace 9 años atrás por el portero de su edificio.



La mamá de Ángeles utilizó su Facebook para dirigir una carta hacía los padres de Fernando Báez Sosa, pidiendo que tengan fortaleza para afrontar el juicio que se está llevando a cabo en Dolores: "Es una de las situaciones más revictimizantes sino la más cruel que puede vivir un ser humano y aunque se logre justicia, los hijos no vuelven", expresó en una parte de la carta.



La carta de la mamá de Ángeles Rawson.



"El juicio por el asesinato de un hijo es volver a vivir pero con más horror los momentos más crudos de esos instantes que nos cambiaron la vida. Es enfrentar al asesino, conocer detalles escalofriantes, ver videos de la muerte o de los instantes previos, escuchar a la defensa que en su estrategia intenta derribar la verdad, y todo eso manteniendo la templanza y en silencio", comenzó diciendo Jimena Aduriz en sus redes.



"Sólo le ruego a Dios que en este penar, Graciela y Silvino tengan la fortaleza para transitarla. Como tantos otros padres. Y como tantos otros que ni siquiera llegan a esta instancia o llegan y no tienen justicia", sentenció la mamá de Ángeles Rawson en su Facebook para darle su apoyo y fortaleza a la familia de Fernando Báez Sosa.





 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales