Hallan a una pareja muerta a escopetazos e investigan posible femicidio seguido de suicidio

Una pareja fue encontrada hoy muerta a escopetazos en una vivienda de la localidad chaqueña de Quitilipi, y los investigadores sospechan de un femicidio seguido de suicidio, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto alrededor de las 9.20 en una casa ubicada en la calle Carlos Casco al 300 del barrio Quinta 15, en jurisdicción del mencionado distrito situado a unos 145 kilómetros de Resistencia.



Fuentes policiales informaron a Télam que un hombre de 40 años se acercó a la comisaría de Quitilipi para alertar que en su casa encontró en una de las habitaciones a su hermana, identificada como Dominga Soto (38), y a su cuñado, llamado Oscar Gómez (60), fallecidos.



El personal se dirigió al lugar y constató que Gómez presentaba una herida de arma de fuego en el rostro, mientras que a unos tres metros estaba tendida en el suelo Soto, con balazos en el tórax y el brazo derecho.



Además, en la habitación fue hallada una escopeta, informaron fuentes policiales.



Ante esta situación, el fiscal Jorge Soto dispuso la intervención del personal del Gabinete Científico a fin de esclarecer el hecho.



Por otro lado, también se hizo presente en la escena del crimen el móvil Tanatológico de la División Bomberos de Sáenz Peña.



En tanto, fue secuestrada la escopeta superpuesta con culata de madera encontrada en la habitación –que estaba en buen estado de uso y conservación-, con un cartucho y una vaina servida.



Asimismo, los peritos también hallaron una segunda vaina servida, calibre .12/70 y junto al arma de fuego una bandolera porta cartuchos con 26 proyectiles colocados, añadieron las fuentes consultadas.



Los investigadores sospechan que pudo tratarse de un femicidio seguido de suicidio, aunque aguardaban el resultado de las autopsias y demás pericias para determinar lo sucedido. Télam



 



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Gendarmería incautó más de 28.000 kilos de alambre de cobre ilegal en Corrientes

Gendarmería incautó más de 28.000 kilos de alambre de cobre ilegal en Corrientes
Siguiendo lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación para combatir los delitos en la zona de frontera y como consecuencia de investigaciones previas, la Gendarmería Nacional secuestró un cargamento de más de 28000 Kilos de alambre de cobre que eran transportados en un camión desde Santa Fe hacia la provincia de Misiones sin aval legal.