Maltrato Infantil

Horror: una pareja torturaba a sus 4 hijos y les hacía comer su propia materia fecal

Los acusados están detenidos, mientras sus hijos fueron internados. Dos de las víctimas están muy graves como consecuencia de las torturas sufridas. Sucedió en Villa Delfina, Bahía Blanca.

Cuatro hermanitos fueron rescatados en las últimas horas del horror que vivían junto a sus padres en una casa de Bahía Blanca, en Buenos Aires. Sufrían torturas y hasta los obligaban a comer su propia materia fecal. 



La Policía y la Justicia tomaron conocimiento de esta gravísima situación a través de los vecinos, que escuchaban los maltratos e incluso tuvieron detalles de lo que ocurría en el interior de la vivienda. 



Las víctimas son menores de edad de 8, 6, 4 y 3 años, todas están internadas en el Hospital Municipal y dos de ellas en grave estado. Presentaban cuadros de avanzada de deshidratación, diarrea y severas dificultades para respirar. Así lo constató el personal de la Dirección de Servicio Social de la comuna de Villa Delfina, localidad en donde ocurrieron los hechos. 



“A los nenes los vienen golpeando desde siempre. Todo lo peor le pasa a estos niños. Ayer estaba escuchando lo que le hacían a las criaturas, no los dejaban ir al baño como castigo, por cualquier les pegaban”, le dijo uno de los vecinos a  La Brújula 24. 



“Primero metió al varón en agua helada, tenía los labios morados cuando lo sacaron; a los otros también les pasaba lo mismo. Todos los días era una tortura. Si no venía la Policía iba a ir a romperle la puerta. Le decía a la nena que se comiera la caca, por eso le encontraron excremento en la boca”, agregó.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales