Asesinato

Tragedia en San Fernando: Joven apuñala a su hermana y luego avisó a su padre por teléfono

Femicidio en San Fernando: Joven apuñala mortalmente a su hermana y es arrestado mientras vagaba por la calle

Un joven de 20 años, en un presunto brote psicótico, asesinó a su hermana de 14 años de varias puñaladas con una cuchilla en su vivienda de la ciudad bonaerense de San Fernando, y fue detenido mientras deambulaba por la calle luego de avisarle por teléfono a su padre.



Esta desgracia ocurrió en el mediodía de este sábado, en una vivienda ubicada en la calle Necochea al 2200, donde un joven asesinó a su hermana de un corte en el cuello y varias puñaladas en un presunto brote psicótico.



El joven fue identificado como Kevin Herrera y fue imputado por "homicidio agravado" por el fiscal de la causa, Jorge Nocetti, de la fiscalía de Violencia de Género de San Fernando. El fiscal también ordenó que se realice la autopsia en la morgue judicial de esa localidad.



El joven se encontraba en la casa con su hermana adolescente mientras que sus padres estaban trabajando. Por motivos que aún no fueron establecidos, Kevin Herrera accionó violentamente propinando varias puñaladas a su hermana y le avisó a su padre con un llamado telefónico. “Papá, vení que Jazmín tiene sangre en el cuello”, dijo el joven a su padre.



El hombre de inmediato regresó a su vivienda con su pareja y hallaron a la niña asesinada en el interior de una de las habitaciones. Según la primera información, la víctima murió por un corte profundo en el cuello, aunque también presentaba cortes en la espalda, pechos y golpes en varias partes del cuerpo.



Se estima que en las próximas horas el fiscal a cargo indagará al homicida.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá por decreto

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá por decreto
El Poder Ejecutivo, las cámaras empresarias y las organizaciones de trabajadores no llegaron hoy a un acuerdo en la reunión del Consejo del Salario que debía determinar el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM) y los montos mínimos y máximos de la prestación por desempleo, por lo que el Gobierno laudará sobre el nuevo piso de esos ingresos, según informaron fuentes gremiales.

Lali Espósito le contestó a Milei y lo invitó a un show

En un breve mensaje, la cantante le habló de la asimetría de poder que existe entre un jefe de un gobierno y un ciudadano que piensa diferente al que ejerce la primera magistratura
Luego de la fuerte polémica que se generó por los dichos de Javier Milei contra Lali Espósito por la participación de la cantante en festivales y shows organizados por provincias y municipios, la artista publicó un breve mensaje en sus redes sociales para responderle al Presidente. Entre otras cosas, la actriz realizó un repaso de su vida como profesional, dijo que respetaba la decisión de los argentinos en las últimas elecciones e invitó al jefe de Estado a su próximo show.