Anuncian reaparición pública de Macri en una conferencia on line sobre América Latina
La cita será el próximo miércoles a las 18.30 para hablar de "La otra mirada de Latinoamérica".
El expresidente Mauricio Macri volverá la escena pública la semana próxima, para participar de una charla virtual sobre Latinoamerica, que es organizada por el portal chileno laotramirada.com.
Según anuncia el sitio en su página web y en sus redes sociales, la cita será el próximo miércoles a las 18.30 para hablar de "La otra mirada de Latinoamérica".
Se trata de una conversación entre el exmandatario argentino y el periodista Álvaro Vargas Llosa, hijo del escritor Mario Vargas Llosa.
El portal chileno, a cargo de Nicolás Ibañez Scott -quien se define como "empresariro y filántropo- se presenta como "una plataforma destinada a provocar una reflexión sana, abierta y en libertad".
Populares
1
Medidas de fuerza
ATE lanzó un paro general de 72 horas por paritarias
Hace 2 días
2
Hace 22 horas
3
Hace 7 horas
4
5
CÁMARA DE DIPUTADOS
El proyecto que propone un recorte del 30% en los salarios de funcionarios de Santa Cruz para redistribuirlos: en qué consiste
Hace 12 horas

