Polémica en redes: las hijas de Reutemann se quejan de que no pueden hablar con su papá

En dos tuits, Cora Reutemann apuntó contra Verónica Ghio, pareja del ex gobernador santafesino. Asegura que no tienen noticias de él desde que dejó el sanatorio
jueves, 27 de mayo de 2021 · 12:02

Las hijas del ex gobernador Carlos Alberto Reutemann se quejaron públicamente de no poder contactar a su papá y apuntaron contra su pareja Verónica Ghío.

En un tuit inicial publicado este miércoles por la noche, Cora Reutemann aseguró que tanto ella como su hermana no tenían noticias del senador nacional desde que había sido de alta del sanatorio céntrico rosarino donde fue operado y estuvo internado varios días. Además, criticó que habían sido "bloqueadas" por Verónica.

"Lamentablemente tengo que hacer un Twitter porque NO tengo noticias de mi papá desde que salió del Sanatorio , no responde su celular no atiende en la puerta y Verónica Ghio nos bloqueo a mi hermana y a mí", escribió Cora en el primer mensaje.

Este jueves por la mañana, volvió a la carga, aseguró que el vínculo con Verónica siempre había sido de respeto pero se quejó de que aún seguían sin noticias. Consideró "abusiva" la situación.

Cora Reutemann utilizó sus redes hasta hace algunos días para publicar novedades sobre la salud de su padre. Y también posteos sobre su padre en general.