Presentaron un pedido de juicio político contra dos ministros por reunirse con Milagro Sala

La medida es impulsada por diputados de Juntos por el Cambio por violar el artículo 109 de la Constitución.

Un grupo de diputados de Juntos por el Cambio encabezados por Gerardo Milman presentaron un proyecto de resolución pidiendo el inicio del tratamiento de juicio político contra los ministros del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y de Mujeres, Género y Diversidad, Elisabeth Gómez Alcorta. ¿El motivo? La reunión que mantuvieron el martes 18 de enero con la dirigente social Milagro Sala, presa y condenada en la provincia de Jujuy.



El proyecto adjudica a los citados funcionarios la causal de “mal desempeño en el ejercicio de sus funciones”, y además de Milman, lleva las firmas de Alberto Asseff, Fernando Iglesias, Mónica Frade, Graciela Ocaña, Jorge Rizzotti, Ana Clara Romero, Francisco Sánchez, Alfredo Schiavoni y Héctor Stefani.



Fuente: El Parlamentario 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

"Muchachos, la película de la gente" llega este domingo al streaming

"Muchachos, la película de la gente" llega este domingo al streaming

"Muchachos, la película de la gente", el documental que retrata el recorrido de la Selección Argentina durante la Copa del Mundo Qatar 22 y el estallido de algarabía popular frente al triunfo de "la Scaloneta", desembarcará este domingo 11 de febrero en las plataformas de streaming Disney+ y Star+ luego de su exitoso paso por las salas locales, donde a un mes de su estreno superó el millón de espectadores.