Santa Fe: dos autos chocaron, se incendiaron y los conductores murieron en el acto

Un trágico accidente conmueve a los vecinos de la localidad de General Obligado, Santa Fe. Dos autos chocaron en plena ruta 11, se incendiaron y ambos conductores murieron en el acto. Además, una joven resultó gravemente herida y se encuentra hospitalizada.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El dramático choque ocurrió este viernes cerca de las 15:30 frente al Club Hípico, en el kilómetro 832, a la altura de Las Garzas. Allí, un auto Nissan Versa color azul y un VW Voyage blanco impactaron de frente por motivos que aún no se lograron establecer.
En el primer vehículo viajaban Irene del Valle Cabrera, de 56 años, junto con su hija Briana Venturini, de 20. Las mujeres se dirigían hacia Corrientes desde la localidad santafesina de Avellaneda.
El segundo auto era conducido por Francisco Denis Chapero, un jubilado de 74 años que vivía en Reconquista. Tanto Cabrera como Chapero murieron en el acto, en tanto que la más joven de las víctimas fue rescatada por los automovilistas que transitaban por el lugar antes de que llegaran los Bomberos.
La chica sufrió graves heridas y debió ser trasladada de urgencia al hospital de la zona. En el lugar, el personal de bomberos logró sofocar el incendio que se produjo en la ruta 11 con sentido hacia el norte. "Era una escena lamentable. El auto de color blanco quedó negro por el fuego", describió un testigo del accidente.

Desde el centro de salud, informaron este sábado que la joven permanece en la sala de cuidados intensivos a causa de las lesiones recibidas en la cabeza y en la columna.
Los familiares y amigos de Cabrera contaron a los medios locales que la mujer era profesora de educación física y que se había jubilado hacia muy poco tiempo. Sus restos fueron inhumados esta tarde en el cementerio de Avellaneda. Hasta el momento se desconocen los motivos del choque.

La Ruta 11, en ese tramo, tiene una extensa recta que nace en la avenida circunvalación de Rosario, une las provincias de Santa Fe, Chaco y Formosa (finaliza en el Puente Internacional "San Ignacio de Loyola", en la frontera con Paraguay), totalizando un recorrido de 988 kilómetros.

FUENTE: Diario Panorama

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Santa Fe