TERRIBLE

Subió a un techo para buscar la pelota y murió electrocutado

Se trata de un hombre de 32 años murió electrocutado luego de buscar una pelota de fútbol en el techo de su casa.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El hecho sucedió este miércoles en la vivienda ubicada en la calle Lamadrid al 400bis cuando la víctima se subió al techo para recoger una pelota que se había colgado.

Aun así, todo terminó de manera fatal cuando recibió una descarga eléctrica, por lo que de manera inmediata fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña donde, minutos después, los médicos informaron que no lograron reanimarlo.

Ante el caso se abrió una investigación para saber las causas de la descarga, que provocó su muerte.

Limpiaba la pileta con la tobillera electrónica y murió

Un hombre, identificado como Lucas Maximiliano Galeano, limpiaba la pileta con la tobillera electrónica y murió electrocutado.

La víctima estaba imputada por el delito de encubrimiento.

Previo al beneficio de la domiciliaria había estado alojado en la Unidad Penal 34 de Melchor Romero.

El hecho trascendió de manera pública cuando desde el Servicio Penitenciario detectaron irregularidades durante la prisión domiciliaria del acusado y decidieron llamarlo. Fue allí cuando los agentes se enteraron que había muerto.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de muerte
PARA LEER

Conmoción en Comodoro: encontraron una mujer sin vida en los acantilados del Chenque

Conmoción en Comodoro: encontraron una mujer sin vida en los acantilados del Chenque
Una mujer fue hallada sin vida en un sector de acantilados de la costanera de Comodoro Rivadavia, frente al monumento del Cenotafio y en cercanías al cerro Chenque. El hallazgo fue realizado durante la madrugada y dio intervención a la Policía del Chubut, Bomberos y Criminalística. La investigación quedó a cargo del Ministerio Público Fiscal, que busca establecer las circunstancias del hecho.
PARA LEER

A los 26 años falleció Rodrigo Ordoñez, streamer que vivía con distrofia muscular de Duchenne

A los 26 años falleció Rodrigo Ordoñez, streamer que vivía con distrofia muscular de Duchenne
Falleció Rodrigo Ordoñez, joven de Río Gallegos que convivía con distrofia muscular de Duchenne y era streamer de videojuegos, reconocido por su humor y su forma de afrontar la vida. Su historia tomó relevancia pública tras una campaña por la falta de una máscara para su respirador, solicitada a la CSS. Familiares, su pareja y la comunidad lo despidieron con mensajes cargados de amor y gratitud.