Por redes

Terror narco en Rosario: el mensaje de Ángel Di María

Un hombre entró a la oficina donde trabajaba Bruno Brussanich y le disparó tres veces a la víctima que falleció en el hospital.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Bruno Brussanich estaba trabajando cuando un sicario le disparó sin mediar palabras. El hecho ocurrió poco antes de la medianoche de este sábado, en una estación de servicio ubicada en Mendoza al 7600 en Rosario. En ese contexto, Ángel Di María utilizó sus redes sociales y envió un contundente mensaje.

El Fideo mandó un mensaje a través de su cuenta personal de Instagram: "Pedimos paz". Para graficar su súplica, el futbolista de la Selección argentina subió una imagen, del emblemático monumento a la bandera, con un listón negro.

Terror narco en Rosario: el mensaje de Ángel Di María

Cómo fue el crimen del playero en Rosario

El crimen de Bruno Bussanich ocurrió poco antes de medianoche de este sábado, en una estación de servicio ubicada en Mendoza al 7600. Un hombre armado entró a la oficina del lugar y disparó tres veces contra el joven que estaba trabajando.

La víctima recibió dos disparos en el pecho y uno en la cabeza, y murió poco después en el hospital al que fue trasladado. Los autores del crimen se movían en un auto chocado, con dos ocupantes a bordo que escaparon tras el ataque.

En la escena del crimen, los investigadores encontraron una nota dirigida al gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y al ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, en la que se los critica por la situación penitenciaria en la provincia.

"Esta guerra no es por territorio. Es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar más inocentes por año", dice la nota, que está firmada por "Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste".

El brutal asesinato del playero se suma a una serie de hechos de violencia que se registraron en Rosario en las últimas semanas. La tarde de ayer, incluso había sido colgado un cartel en Oroño y Circunvalación en el que se advertía que iban a matar "más gente inocente". (TN)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rosario