MEDIDAS DE FUERZA
Transportistas paran el miércoles y la UTA el jueves
Lo confirmó la Unión Tranviarios Automotor (UTA). Será al día siguiente de la medida anunciada por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).
El jueves habrá paro de colectivos; la medida fue confirmada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA). Será al día siguiente de la medida anunciada por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) que incluye a todos los transportes públicos y al servicio de carga.
Según trascendió, no se realizará el miércoles 30 junto al paro de transporte ni se anticiparán a mañana, que finaliza la conciliación obligatoria. (NA)
Populares
1
2
3
GRAVE SITUACIÓN SOCIAL
Un sector pidió trabajo en el municipio de Río Gallegos: una dura crisis con familias desesperadas que sobreviven con changas
Hace 9 horas
4
PARA LEER
Río Gallegos: un ladrón devuelve una bicicleta robada tras ser escrachado en redes sociales
Hace 12 horas
5