Investigación Policial

Triple crimen narco: identificaron a los prófugos Alex y el Tarta

Se espera que Celeste Magalí Guerrero, dueña de la propiedad en Florencio Varela donde se hallaron los cuerpos, declare frente al fiscal.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Policía de la provincia de Buenos Aires identificó a dos prófugos por el triple crimen narco de Florencio Varela. Los acusados fueron identificados como Alex y el Tarta, también conocido como "El Gordo David", según supo la agencia Noticias Argentinas.

El último de ellos había sido mencionado por Víctor Sotacuro y su pareja y los investigadores creen que fue contratado por Tony Janzen Valverde Victoriano (Pequeño J) para concretar los asesinatos.

Respecto a Alex, habría ingresado de manera ilegal a la Argentina hace pocos días y su nombre también resonó de declaraciones de detenidos.

Se espera que Celeste Magalí Guerrero, dueña de la propiedad en Florencio Varela donde se hallaron los cuerpos, declare frente al fiscal Adrián Arribas y que dé a conocer detalles más que importantes del entramado de la causa.

A su vez, también se realizarían nuevos allanamientos.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Triple Crimen de Florencio Varela
Extradición

Perú autorizó la extradición a Argentina del acusado por el triple femicidio

Perú autorizó la extradición a Argentina del acusado por el triple femicidio
El gobierno de Perú autorizó la extradición a la Argentina de Tony Janzen Valverde Victoriano, conocido como "Pequeño J". Está imputado como principal responsable del triple femicidio ocurrido en Florencio Varela, donde fueron asesinadas Lara Gutiérrez, Brenda del Castillo y Morena Verdi. La decisión permitirá que sea juzgado por la Justicia argentina.
Investigación judicial

Triple crimen de Florencio Varela: detenidos, prófugos y una causa frenada

Triple crimen de Florencio Varela: detenidos, prófugos y una causa frenada
Tres jóvenes fueron asesinadas en Florencio Varela tras haber desaparecido cuando salieron de sus casas. Sus cuerpos aparecieron días después en una vivienda del conurbano bonaerense. La causa tiene múltiples detenidos, prófugos identificados y un cambio de jurisdicción que, según las familias, frenó el avance judicial.