"Un amigo no es el que aplaude todo", la indirecta de Victoria Villarruel para Javier Milei en el Día del Amigo
En medio de la interna presidencial, Victoria Villarruel publicó un llamativo mensaje por el Día del Amigo con un guiño para Javier Milei.
Este Día del Amigo se vive de una manera muy especial en la Presidencia. Victoria Villarruel hizo una publicación al respecto en sus redes sociales y una indirecta para Javier Milei llamó la atención.
Con una foto genérica de amigos abrazados, la vicepresidenta expresó: "La amistad verdadera no necesita ruidos ni multitudes. Se basa en la lealtad, el respeto y el coraje de estar presente cuando muchos eligen desaparecer". Pero luego escribió una contundente definición.
"Un amigo no es el que aplaude todo, sino el que te dice la verdad, te acompaña en la adversidad y celebra tus luchas con orgullo", manifestó Villarruel luego de que Milei la tildara de "traidora" por la sesión en el Senado que aprobó tres proyectos que (para el Gobierno) iría en contra del "equilibrio fiscal".
Finalmente, la vicemandataria reflexionó: "En tiempos donde todo se vuelve descartable, reivindiquemos la amistad como un valor profundo y necesario. ¡Feliz Día del Amigo!".